¿CÓMO ELIJO EL TALLE DE LA PRENDA?
Para elegir el talle correcto, te recomendamos agarrar prendas de tu peque, que sepas que le quedan bien.
En cada articulo, en la parte inferior, colocamos una tabla de talles y un gráfico de como debes medir tu prenda.
Buscá la mas acertada en referencias de talles.
Depende el articulo puede que tu peque varie el talle. Podés tener como referencia el talle que compras
de otras marcas pero siempre medí, porque cada marca tiene su librito de talles propio.
¿CÓMO SON LOS ENVIOS?
Nuestros envíos son super rápidos. El valor lo define CORREO ARGENTINO, empresa con la cuál trabajamos.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido (Sucursal o Domicilio) dependerá el
tiempo de envío (en general entre 2 y 5 dias hábiles) y también su precio.
Podés conocer el costo de envío colocando tu código postal en nuestra Tienda Online
en la ficha de cualquiera de nuestros productos al momento de hacer tu pedido.
Podés retirar gratuitamente por nuestros puntos de retiro en Floresta y San Justo.
Realizamos ENVIOS GRATIS a sucursal superando cierto monto. Podés conocerlo en nuestro inicio.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
Una vez realizada la compra, te estaremos enviando un mail con el código de seguimiento.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.
Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI CUANDO ME QUIEREN ENTREGAR NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio, CORREO ARGENTINO visitará tu domicilio. En caso de no recibirlo, tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate
con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en
CORREO ARGENTINO el pedido vuelve a nosotros.
Esto demora unos días .
Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío.
El costo de este envío debe ser abonado nuevamente. No se realizan reembolsos en caso de no querer el pedido.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Claro que si! Hacemos cambios pero bajo algunas condiciones !
Los cambios se realizan DENTRO DE LOS 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
- Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitas.
NO SE REALIZAN REEMBOLSOS : excepto casos donde haya una insatisfacción total
por el producto/calidad, siendo este distinto a lo que compraron, o no cumpla con la calidad.
En ese caso se realizará reembolso sólo de los productos, no del envio. Y se solicita un devolución de los mismos.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, manchas, roturas impropias desde el envio.
Una vez recibido y controlada la calidad de las prendas, se procederá al cambio.
¿TE QUEDARON DUDAS?
Siempre estamos dispuestos a ayudarlos!! Y nos encanta la conexión directa !
Así que no duden en comunicarse directamente por whatsapp al 1121729784